traco-menor

primeros pasos

Este programa fue creado como una forma ideal para que tu pequeño empiece a fomentar el amor por la danza.

propósito

El plan de estudios ha sido diseñado desde una perspectiva de desarrollo; Abordando el desarrollo cognitivo, motor y afectivo de los niños pequeños (emocional y social) y por lo tanto es una fusión de la teoría educativa y de desarrollo.

Los estudiantes del nivel PRIMARY, al elegir el PLAN PRO PREMIUM podrán participar del Programa de Exámenes Royal Academy of Dance.

rad-png-100-h

primeros-pasos-proposito-1

objetivos

traco-menor
  1. Mejorar las capacidades de movimiento de los niños y la aptitud física.
  2. Ayudar a los niños a tomar conciencia física y espacial.
  3. Estimular las habilidades de escucha de los niños.
  4. Animar a los niños a moverse expresivamente.
  5. Construir la confianza de los niños y la autoestima.
  6. Alentar a los niños a convertirse en cooperativa y sociable.

se divide en 3 niveles

cursos

se divide en tres niveles

curso01

pre-school
(3-4 años)

pre-school
(3-4 años)

primeros-pasos-pre-school-1

El curso para los niños de 4 años está diseñado desde una perspectiva del desarrollo cognitivo, motor y afectivo (emocional y social) y por lo tanto es una fusión de la teoría educativa y de desarrollo. En este nivel el niño tendrá clases de ballet y música

• MATRÍCULA $40.000

• MENSUALIDAD: $61.800
curso02

pre-primary
(5-6 años)

primeros-pasos-pre-primary

Este curso está dirigido a niños de 5 a 6 años y está diseñado para introducir elementos importantes para la danza clásica como postura, estabilidad, comprensión del movimiento de partes de su cuerpo, percepción del espacio, elevación, musicalidad. En este nivel el niño tendrá clases de ballet y música.

• MATRÍCULA $40.000

• MENSUALIDAD: $64.890
curso03

primary
(7 años)

primeros-pasos4

Esta clase se basa en la experiencia en los Primeros Pasos nivel Pre-Primary, repitiendo algunos ejercicios familiares a un ritmo más rápido e introduciendo otros nuevos con un mayor énfasis en la postura, la flexibilidad y la fuerza. Se introducen los movimientos de ballet preparatorios de plié, relevé y tendu en una posición paralela y los niños comienzan a moverse solos y juntos como grupo en más ejercicios sobre el piso. En este nivel el niño tendrá clases de ballet y música.

arrow100px

OTROS PROGRAMAS

cursos

curso02

elementar

curso03

elementar 2

curso04

intermediario

¿Quieres estar al día de las novedades?

Subscríbete a nuestra newsletter:

Diseño Web: Roney Design