traco-menor

intermediario

Este nivel ampliará el conocimiento y la comprensión de la técnica del ballet que se han ido cultivando en el plan de estudios de los grados.

Los planes de estudio desafiarán e inspirarán a los estudiantes desde el punto de vista técnico, artístico, musical y creativo, y les ayudarán a convertirse en 'bailarines inteligentes'.

propósito

Además de una base técnica sólida, los estudiantes que sigan unos estudios basados en estos planes desarrollarán un mayor sentido del drama, la dinámica del movimiento y la interpretación musical.

Todos los estudiantes podrán participar del Programa de Exámenes Royal Academy of Dance.

rad-png-100-h

intermediario-1

objetivos

traco-menor

técnica

1. Demostrar conocimientos y comprensión de la
    técnica fundamental y relevante que se necesita en este
    nivel.
  2. Demostrar coordinación, control y precisión en un
    conjunto de secuencias.
  3. Actuar con conciencia de línea.
  4. Actuar con conciencia espacial del cuerpo en movimientos de
    desplazamiento y giros.
  5. Demostrar una conciencia de los valores dinámicos apropiados en la interpretación del vocabulario.
  6. Realizar una serie de movimientos en pointe con control (solo mujeres).

música

1. demostrar la comprensión de una serie de movimientos dentro de distintas estructuras rítmicas.
  2. Actuar con conciencia del fraseo y un uso apropiado de la dinámica
    musical.

se divide en 2 niveles

cursos

se divide en tres niveles

curso01

intermediate foundation
(10+ años)

pre-school
(3-4 años)

intermediario-2

En este nivel los estudiantes podrán demostrar que pueden comunicar con el público con confianza. Serán capaces de interpretar música y mostrar sensibilidad hacia el contenido musical y el estilo de los movimientos. Está dirigidos a niños con conocimientos prévios.

intermediario-1

PLAN UNICO

• MATRÍCULA $40.000

• MENSUALIDAD $120.510
curso02

intermediario
(11+ Años)

En este nivel los estudiantes demuestran que se pueden comunicarse con el público con una confianza cada vez mayor. Son capaces de interpretar música y mostrar sensibilidad mejorada hacia el contenido y el estilo de la música.Está dirigidos a niños con conocimientos prévios.

arrow100px

OTROS PROGRAMAS

cursos

curso01

primeros pasos

curso02

elementar

curso03

elementar 2

¿Quieres estar al día de las novedades?

Subscríbete a nuestra newsletter:

Diseño Web: Roney Design