traco-menor

elementar

Después del Primary in Dance, el conocimiento y las habilidades obtenidas al completar esta calificación, proporcionarán la base subsecuente para entrar a los grados.

propósito

A través de los elementos demostrados, serán enseñadas las habilidades que sostienen una técnica segura, incluyendo la estabilidad central del cuerpo (core), colocación de peso, turnout y líneas, mientras continúa reconociendo y recompensando la percepción artística y dinámica del alumno. El programa tiene una duración de 10 meses - Marzo a Diciembre.

Todos los estudiantes podrán participar del Programa de Exámenes Royal Academy of Dance.

rad-png-100-h

H

elementar1-proposito-1

objetivos

traco-menor
  1. Habilidad constante de demostrar conocimiento práctico en ballet y
    carácter;
  2. Autoconfianza siempre en desarrollo, a través del aprendizaje,
    memorización y desempeño de secuencias previamente establecidas,
    variaciones y danzas.
  3. Una percepción y entendimiento de trabajo en grupo;
  4. Una apreciación, a través de la experiencia práctica, de disciplinas de danzacontrastantes con canciones específicas.

se divide en 3 niveles

cursos

se divide en tres niveles

curso01

grado 1
(8-10 años)

pre-school
(3-4 años)

elementar1-grado1-1

Este curso está dirigido a niños y niñas a partir de 8 años sin prévio conocimiento. Incluye clases de ballet, preparación física y danzas de carácter. Está la opción de elegir clases de música.

elementar1

• MENSUALIDAD $90.640
curso02

grado 2
(8-10 años)

elementar1-grado2-1

Este curso está dirigido a niños y niñas a partir de 8 años con prévio conocimiento. Incluye clases de ballet, preparación física, música y danzas de carácter.

elementar2

• MENSUALIDAD $95.850
curso03

grado 3
(9+ años)

elementar1-grado3-1

Este curso está dirigido a niños y niñas a partir de 9 años con prévio conocimiento. Incluye clases de ballet, preparación física, música, ballet piso y danzas de carácter. Está la opción de elegir clases de ballet piso, danza contemporánea y repertorio.

elementar3

PLAN PRO

• MENSUALIDAD $97.850

PLAN PREMIUM

• MENSUALIDAD $111.240
arrow100px

OTROS PROGRAMAS

cursos

curso01

primeros pasos

curso03

elementar 2

curso04

intermediario

¿Quieres estar al día de las novedades?

Subscríbete a nuestra newsletter:

Diseño Web: Roney Design